martes, 22 de septiembre de 2009

Herramienta web 2.0 para gestionar tus tareas, Toodledo,

En mi afán de encontrar la herramienta perfecta para gestionar mis tareas he encontrado Toodledo, es una aplicación web 2.0 que nos permite gestionar nuestras tareas de forma sencilla, completa y adaptable al método GTD. Después de probarla durante una temporada, la descarto, pero sólo de momento, por los siguientes motivos:

  • No está en castellano.
  • No permite el uso off-line.
  • No es gratuita.


Digo que no la descarto del todo porque tiene cosas buenas como:

  • Sincroniza con outlook.
  • Permite subtareas (versión no gratuita).
  • Permite adjuntar ficheros (en su versión mas completa).


Os dejo una página de toodledo en la que se compara con otras herramientas de Gestión de Tareas como:

  • Ta-da List
  • Todoist
  • Nozbe
  • voo2do
  • Vitalist


Para los usuarios de Android tenemos unas aplicaciones que se sincronizan con Toodledo, yo he encontrado las siguientes:




Como conclusión, decir que me quedo con Remember The Milk de momento, aunque sigo pensando que una visión tipo mapa conceptual de tus tareas/subtareas nos daría una vista mas precisa del modelo GTD. Por ello ahora estoy probando MindManager de Mindjet.

No hay comentarios: