viernes, 1 de octubre de 2010

Ibias organiza su segundo concurso fotográfico sobre la mujer y el mundo rural.

La asociación de mujeres «Andulía», de San Antolín de Ibias, ha convocado la segunda edición de su concurso de fotografía dedicado a las mujeres y al mundo rural, con el objetivo de reivindicar el Día mundial de la Mujer Rural que se celebra el 15 de octubre, fecha en la que se cierra el plazo de presentación de obras.

Las fotografías, obviamente, tendrán que estar relacionadas con la mujer y el mundo rural. El objeto del concurso es captar y reflejar la actividad cotidiana que desarrolla diariamente la mujer rural.

El ganador del concurso se llevará cien euros y un diploma, el segundo será obsequiado con una noche de hotel para dos personas en Casa Susarón (en León), y el tercero una cena para dos personas en el restaurante Leiguarda del propio San Antolín.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, y no importa que sean en blanco y negro o en color. Han de ser inéditas y estar libres de derechos que puedan ser reclamados por terceras personas, como es lógico. Las fotografías tendrán que presentarse en papel fotográfico y no enmarcadas, plastificadas o similares.



Vía.: http://www.lne.es/occidente/2010/09/30/ibias-organiza-segundo-concurso-fotografico-mujer-mundo-rural/974138.html

No hay comentarios: