Un año más Cajasol y abcdesevilla.es han puesto en marcha el II Concurso de Fotografía Móvil (Fotomóvil 2010) que, un año másestará dotado con un primer premio de 1.500 euros en metálico para la imagen ganadora y con cuatro teléfonos móviles libres, de última generación modelo iPhone 4 de 16 gigabytes para las 4 fotografías finalistas.
Los participantes —desde hoy y hasta el 30 de noviembre— podrán subir una foto a cualquiera de las cuatro categorías de Fotomóvil 2010, que este año se dividen en: naturaleza / paisajes; retratos y autoretratos; monumentos y ciudades; foto noticia / foto curiosa.
Para concursar sólo hay que registrarse en la webhttp://www.fotomovil2010.com e incluir en ella la fotografía realizada con su móvil. En la web podrá, además, hacer amigos y comentar las imágenes de otros participantes.
Las fotografías deben ser inéditas y no podrán haber sido retocadas por ningún tipo de software externo al teléfono móvil. Se comprobará que las imágenes subidas procedan directamente del teléfono con el que han sido tomadas.
Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, los aficionados a la fotografía pueden aprovechar cualquier paseo por la ciudad para captar con su móvil un momento especial, interesante o divertido que le puede convertir en el próximo ganador de Fotomóvil 2010.
De esta manera tanto Cajasol como abcdesevilla.es quiere fomentar el uso creativo de la tecnología, en particular la de telefonía móvil.
Recomendaciones
Para una correcta subida por internet de las imágenes desde la cámarase recomienda encarecidamente reducir las dimensiones de la fotografía a subir que no podrá superar 1 megabyte de peso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario