viernes, 3 de septiembre de 2010

II Concurso Fotográfico ‘Vega del Mar’.

El concurso fotográfico, que se celebrará el 19 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas, en las propias Termas, ha abierto el plazo de inscripción, tanto para menores de edad que se inscribirán en la Modalidad ‘A’, como para mayores de 18 años, que se inscribirán en la Modalidad ‘B’, según las siguientes bases:


1. Los interesados en participar deberán realizar las fotografías a lo largo del domingo día 19 de septiembre 2010 en las Termas Romanas de Guadalmina, ubicadas en la Urb. Guadalmina Baja, al lado del Club de Playa Parque del Sol, cuyas puertas se abrirán a tal efecto de 10.00 a 20.00 horas. Para mayor información, los interesados podrán llamar al teléfono 607199264, o contactar con la dirección web www.vegadelmar.org .Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por concursante. Dichas fotografías deberán haberse realizado el domingo 19 de septiembre en las Termas Romanas.

3. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico de 30 x 40 cm y deberán llevar un título o numeración, e indicar la modalidad A o B en la que concursan. Estas fotografías obviarán cualquier otra referencia personal para garantizar el anonimato de los concursantes frente al Jurado. De manera voluntaria, y con el objeto de crear un gran panel con todas las fotografías realizadas, agradeceríamos la entrega de un juego de fotografías en formato 13x18, además del formato para el concurso.

4. También deberá presentar un CD con el mismo título o numeración de las imágenes, que contenga las fotografías en formato jpg. Las imágenes pueden ser en blanco y negro o color, y tener un tamaño mínimo de 1 MB y máximo de 6MB, y podrán estar retocadas digitalmente.

5. El día del concurso, a cada participante se le entregarán dos sobres, donados por Ofipapel, uno grande y otro pequeño, y una hoja de inscripción. En el sobre pequeño se introducirá el siguiente material:

6. El sobre grande podrá ser entregado en mano en las oficinas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro de Alcántara, o remitido por correo ordinario a la Tenencia de Alcaldía, Pza. de la Iglesia s/n, 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga), At. D. Carlos Puertas. El periodo de entrega será del 20 de septiembre al 1 de octubre, ambos inclusive.

7. Se otorgarán los siguientes premios:


- Modalidad A:


Primer Premio: Bolso grabado, tamaño grande.
Segundo Premio: Bolso de cuero grabado, tamaño pequeño.
Tercer Premio: Camiseta grabada.
(Todos los premios están realizados por Bordariz Bordado Industrial)
Premio Especial del Jurado: será entregado por la Delegación de Cultura.


- Modalidad B:
Primer Premio: Llavero de plata con la insignia de la Basílica.
Segundo Premio: Colgante con la insignia de la Basílica realizado en plata.
Tercer Premio: Pulsera con la insignia de la Basílica realizada en plata.
(Todos los premios están fabricados por la Joyería Carmen Ruiz) Premio Especial del Jurado: será entregado por la Delegación de Cultura.

Entre todos los participantes de este concurso, se sortearán 5 menús degustación para dos personas, invitación de los restaurantes El Ancla, Vilallobos, La Cocina de la Abuela, El Panorama y Manolo, de San Pedro de Alcántara, que colaboran desinteresadamente en este concurso.

Los trabajos serán expuestos en San Pedro de Alcántara del 15 al 19 de octubre en el marco de los actos programados con motivo de la Feria de San Pedro, y se reflejará en el Programa de Fiestas. Formarán parte de algunas exposiciones itinerantes durante los dos meses siguientes, y podrán ser recogidos a partir del 15 de diciembre en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro. Las obras premiadas quedarán en poder de la Asociación de Vecinos Vega del Mar.

8. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción en los medios que se estime oportuno.

9. El fallo del jurado será publicado el día 8 de octubre, por diversos medios de comunicación. Asimismo, a los ganadores se les notificará telefónicamente y por correo electrónico.

10. El jurado estará formado por personalidades del mundo de la cultura y de la fotografía y su decisión será inapelable. Cualquier contingencia no prevista en las Bases, será resuelta por el jurado.

11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Vía.: http://www.vegadelmar.org/

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