Por ejemplo, la creación de una nota con el contenido de una página web. Funcioalidad similar a la que me ofrece EverNote.
Descripción:
Tras instalar OneNote observará que se ha añadido un nuevo complemento a la barra de Internet Explorer (Fig. 1). Con un simple clic podrá enviar el contenido de la página actual a OneNote sin ningún otro tipo de intervención.
Figura 1: Integración de OneNote en la barra de Internet Explorer.
Simplemente pulsando el nuevo botón situado en la barra de herramientas de Internet Explorer podrá copiar automáticamente el contenido de la página actual a una nueva página en la sección actual del bloc actual. Si repite este proceso varias veces mientras navega por Internet observará que se han creado varias páginas en OneNote y que corresponden a las páginas que usted quiso guardar.
Una vez copiado automáticamente el contenido en OneNote, podrá actuar sobre dicho contenido como si se tratara de cualquier otra nota que haya tomado previamente ( Subrayar, dibujar encima, realizar búsquedas, etc.) (Fig. 2).
Figura 2: OneNote con 3 páginas correspondientes a diferentes capturas de páginas web.
OneNote es una herramienta útil para recopilar información desde el Web y desde otras fuentes y conservarla en un mismo lugar. OneNote es muy útil porque:
· Puede estar seguro de que no perderá esta información incluso si los sitios Web cambian o desaparecen
· Puede organizar las páginas como desee
· Puede crear sus propias notas en las páginas que conserva para recordar, por ejemplo, que son importantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario